Tengo un Problema al tratar de Implementar en Frontity el chat de Tawk.to Espero su Pronta Ayuda

Disculpen por escribir en Espa帽ol, mi ingles es Malo.
Tengo un problema al intentar implementar Tawk.to en mi Proyecto Frontity.
repositorio con 2 carpetas React y Frontity: GitHub - ayrtoncu/react-tawkto 1- GitHub - ayrtoncu/FrontityTawkto
Cuando pongo el servidor Local en ejecuci贸n en el Proyecto React, las funciones cargan de forma excelente y funciona el Chat Enlinea.
Cuando arranco el proyecto Frontity tengo un problema de UseEffect. Puedo llamar al paquete con total Normalidad, pero no puedo usar la configuraci贸n inicial, soy nuevo en Frontity y estoy aprendiendo.
Si alguien pudiera ayudarme con este problema ya que pienso que una pagina web con un chat directo en linea gratis ayudaria mucho a Frontity. Gracias :Thank you :slight_smile:
Translate English
I鈥檓 having a problem trying to implement Tawk.to in my Frontity Project.
repository with 2 React and Frontity folders: GitHub - ayrtoncu/react-tawkto 1- GitHub - ayrtoncu/FrontityTawkto
When I run the local server in React Project, the functions load just fine and the online chat works.
When I start the Frontity project I have a UseEffect problem. I can call the package completely Normal, but I can鈥檛 use the initial configuration, I鈥檓 new to Frontity and just learning.
If someone could help me with this problem, I think a website with free direct online chat would help Frontity a lot. Thank you :slight_smile: